A una fecha de finalizar el Campeonato local el "Gallito" paraliza sus actividades
A una fecha antes de finalizar la segunda etapa del campeonato nacional, empiezan a sobresalir problemas económicos en los equipos participantes que no alcanzaron con su objetivo; hoy le tocó el turno a la escuadra policial.
En horas de la mañana de este martes los integrantes del cuadro del "Gallito" no trabajaron por decisión propia como una medida en protesta a la deuda que tiene la institución azul con todo el plantel.
A una semana de finalizar la segunda etapa, en el que el Espoli visita al T. Universitario en el Bellavista de Ambato, en un partido de mero trámite, los problemas en los diferentes clubes quienes no lograron con los objetivos planteados desde un inicio de la temporada 2008, como llegar a la liguilla final, empiezan a salir a la vista de todos.
Con un plantel que no ha podido entrenar tranquilamente por los problemas económicos que le aquejan, se espera que el "Gallito" viaje con un equipo alterno para cumplir la última fecha del torneo local ante el "Rodillo Rojo".
Al encontrarse el Espoli en la quinta casilla de su serie, con 8 puntos y menos tres de gol a su favor, y su rival de turno en la cuarta posición con 12 puntos y cero goles, torna a este cotejo sin ningún interés para sus hinchadas y de puro trámite.
Por: Ángel Paúl Freire Pérez