El ídolo del pueblo se jugará el todo por el todo ante el Grecia este Sábado
El Aucas se enfrentará ante el tercer equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones. Aún se disputan 12 puntos y cada uno de ellos es vital para el equipo del sur de la capital; la dirigencia oro y grana ha pedido que el partido sea el día Sábado a las 15 horas.
El elenco del sur de la ciudad cada vez necesita ganar para, ahora, mantener el derecho de ocupar un puesto en la segunda categoría de la serie B. En la tabla acumulada se encuentra en la octava posición con 39 puntos; la pelea es con el equipo del Municipal Cañar ya que se encuentra en la novena posición con 36 puntos; el cuadro colista es el ya descendido Brasilia.
La campaña del cuadro quiteño no ha sido una de las mejores; dirigentes apostaron para que su equipo regrese a la primera categoría sin embargo los problemas, principalmente económicos, se hicieron presentes.
El equipo capitalino llega a este encuentro luego de haber conseguido un sufrido empate ante el Imbabura como condición de visitante; durante este encuentro se pudo ver la entrega y el compromiso de los jugadores para mantenerse en la segunda categoría; además fue el estreno del técnico Carlos Morales una vez que Carlos Calderón decidió renunciar a su cargo.
Por: Juan Carlos Checa Torres.