Barcelona anuncia una fiesta previa al encuentro frente al Deportivo Azogues
Este miércoles, la dirigencia de Barcelona anunció la realización de una fiesta tanto para socios como para hinchas previo al encuentro que sostendrán el viernes frente al Deportivo Azogues en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Según indicó el principal directivo "torero", Eduardo Maruri, esta celebración se llevará a cabo por motivo de la casi inminente clasificación del elenco Ídolo del Astillero a la liguilla final.
Tan solo un punto les bastará para colocarse entre los seis mejores equipo del año, los cuales lucharán por el cetro de campeón al final de la temporada.
Maruri indicó que habrá una fiesta previa al encuentro, en la que entre otras cosas se colocará una carpa con música, en la explanada del estadio, y al final del partido una fiesta con el grupo Kandela y Son.
Además, se dieron a conocer de manera oficial el precio de las localidades para este juego; así, la general, la tribuna y la preferencia tendrán el valor de 4 dólares, mientras que el palco costará 10 y el adicional de suite 20 dólares.
Para los socios del club, la entrada a cualquier localidad será totalmente gratuita y además a su entrada recibirán un llavero del elenco "torero".
Por: Omar Vinicio Luna