Los extranjeros Leguizamon y Puerari quedaron fuera del "Bombillo azul"
Los dirigentes del bombillo, tras los malos resultados obtenidos durante la temporada 2008 y la derrota en la última semana en el clásico del astillero 0x3, empezaron a cortar los lazos que los une a los jugadores extranjeros, de bajo rendimiento, y el "ballet".
Jorge Bonnard, presidente de la comisión de fútbol de Emelec, Confirmó la salida del jugador Puerari, tras la mala campaña de los azules y el vil rendimiento del jugador en el campeonato local.
En el caso del Uruguayo Mario Leguizamón es distinto ya que el mediocampista azul solicitó un permiso de 20 días a la directiva para arreglar problemas de carácter personal, pero tanto jugador como directivos no llegaron a un acuerdo.
Los dirigentes al analizar los problemas futbolísticos por los que atraviesa la institución del bombillo, decidieron separar al jugador uruguayo, Leguizamón.
Mientras que el jugador, de nacionalidad peruana, Gustavo Vasallo que se encuentra hospitalizado debido a un problema gástrico, que al parecer, ingirió medicamentos sin supervisión del médico azul, tiene un contrato con el plantel eléctrico hasta el próximo año.
Por otro lado, el caso del volante Gustavo Ruíz, será analizado por la directiva eléctrica durante el trascurso de la semana.
Por: Ángel Paúl Freire