Con gol agónico de Janvier, Grecia se lleva un punto del Pascual Mina.
En el Estadio Pascual Mina de la ciudad de Quinindé, en encuentro válido por la décima tercera fecha de la segunda etapa de la Serie B, un gol anotado en el último minuto por Patrick Janvier permitió al Grecia llevarse un punto de Quinindé al igualar con el Brasilia a 2 goles por bando.
La primera parte mantuvo un equilibrio entre los dos equipos. Tanto el Brasilia como el Grecia intentaban generar acciones de peligro; el conjunto local mantenía una leve superioridad en el dominio del esférico sobre su rival.
La etapa inicial finalizó con el marcador de 1 gol a 1, lo que reflejó la igualdad en el accionar de las dos escuadras que generaron varios ataques y lograron convertir una anotación cada uno.
En la etapa de complemento, la tónica del compromiso no varió. El encuentro era de ida y vuelta y los dos buscaban la victoria, que era necesaria para sus respectivas aspiraciones.
La escuadra esmeraldeña fue la que consiguió el tanto de la ventaja parcial de 2 goles a 1. Su hinchada festejaba con alegría un triunfo que parecía iba a ser definitivo, pero no fue así.
En el último minuto del encuentro, el atacante Patrick Janvier fue el encargado de anotar el gol del empate. Un silencio inundó el estadio que no podía creerlo. El marcador finalizaba con un empate a 2 goles por bando y con un Brasilia que se mantiene en la última ubicación con escasas posibilidades de mantenerse en la Serie B.
Este resultado permite al Brasilia mantenerse en la última posición de la tabla de la segunda etapa con 10 puntos; mientras que el Grecia se ubica en la cuarta posición con 20 unidades.
La próxima fecha, Brasilia visita al Municipal Cañar; mientras que el Grecia recibe en el Estadio Los Chonanas a Liga de Loja.
Por: Alexander Molina.