Por una deuda el ambiente en el Barcelona SC se torna tenso
Tras una reunión entre los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona SC decidieron suspender el entrenamiento matutino de este jueves por una deuda que tiene la dirigencia con los jugadores canarios.
Con miras a disputarse el clásico del astillero en el estadio George Capwell el próximo domingo a las 17h00, la prensa deportiva se dio cita la mañana de este jueves a los entrenamientos del cuadro del astillero, lugar en el que se toparon con la sorpresa de que el equipo amarillo no entrenará en el transcurso de esta mañana por una decisión tomada por parte de los jugadores y cuerpo técnico.
La disposición de no entrenar es una represalia del plantel contra la dirigencia torera, debido a una fuerte deuda que tiene la institución canaria con los jugadores.
Los jugadores tras salir del lugar de entrenamiento no dieron ningún tipo de declaraciones a la prensa con respecto a este tema.
Por otro lado el estratega argentino "El Mostaza" Merlo ordenó a los jugadores retornar a los campos de entrenamientos a partir de las 16H00.
Por: Ángel Paúl Freire Pérez