Roban dos maletas con dinero y tarjetas de crédito a selección argentina
Dos miembros de la selección argentina de fútbol fueron víctimas del robo de dos maletas con dinero, tarjetas de crédito, un ordenador y prendas de vestir en el exclusivo hotel limeño donde se alojan, informó hoy la prensa peruana.
Según el portal de internet del diario "Correo", el insólito hurto ocurrió cuando el jefe de seguridad de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Alberto Carlos Capuchetti, y el administrador de la albiceleste, Luis Castro, salieron el lunes pasado del hotel para recibir a sus jugadores en el aeropuerto.
En su ausencia, un sujeto aún no identificado entró en la habitación de los dos argentinos y se apoderó de dos maletas, que contenían prendas de vestir, tarjetas de crédito, sus pasaportes y un ordenador portátil.
El día del robo, el supuesto ladrón entró al hotel y pidió en recepción la tarjeta magnética para ingresar a la habitación de sus víctimas, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, a las que tuvo acceso la Policía.
Sin embargo, las cámaras no registraron el momento exacto del robo, por lo que no se pudo identificar al ladrón.
Los jugadores de la selección argentina también fueron agredidos verbalmente por parte de los hinchas peruanos cuando llegaron el lunes pasado a Lima para el partido de hoy contra Perú por las eliminatorias sudamericanas mundialistas. EFE