La situación en el Quito aún no se soluciona, es más se agrava, hoy no se entrenó. (Audio)

Enviado por carlosefrain el Lun, 08/09/2008 - 11:51

 

Este lunes en horas de la mañana el gerente del plantel "Chulla", Marco Salazar, renunció a la dirigencia de la institución del equipo de la Plaza del teatro, mientras que los jugadores han tomado la decisión de no entrenar hasta que se les cancele la deuda.

 

El D. Quito tras los problemas económicos que mantienen con los jugadores, al no cancelarles los dos meses y el premio de la clasificación de la primera ronda de la Copa Sudamericana, ha causado que se tomen disposiciones graves dentro del plantel.

 

Este problema ha sido causa de que haya un malestar en los jugadores con el plantel Chulla, y que hayan tomado la decisión de paralizar los entrenamientos diarios hasta que se les cumpla lo adeudado, luego de una reunión que duró alrededor de 45 minutos entre los jugadores.

 

Esta resolución indefinida tomada por los jugadores será hasta que se les cancele esta deuda pendiente, a más tardar, la tarde de este lunes.

 

Por otro lado el gerente del plantel de la ciudad, Marco Salazar, este lunes dejó a un lado el cargo que disponía a su disposición como es la dirigencia de la institución "Chulla".

 

ESCUCHE EL INFORME Y LAS REACCIONES DE LOS JUGADORES AZULGRANA

 

Por: Ángel Paúl Freire Pérez