Bolivia llega a Río de Janeiro pensando en una "difícil" victoria
La selección de Bolivia desembarcó hoy en Río de Janeiro para el partido del próximo miércoles con Brasil por las eliminatorias del Mundial de 2010 y, pese a considerarlo difícil, sueña con una victoria para salir del último lugar de la clasificación.
"Va a ser juego muy difícil. Brasil está necesitando ganar, pero nosotros también. Queremos los puntos", dijo el atacante Marcelo Martins Moreno, ex jugador del Cruzeiro brasileño y que el miércoles podrá ganar un lugar como titular desde el primer minuto.
"Nuestra actitud será salir a ganar el partido. Sabemos que es difícil pero no es imposible. Tenemos una selección cuya mentalidad es la de querer vencer", agregó el delantero en declaraciones que concedió a periodistas en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro.
Martins Moreno admitió que la derrota frente a Ecuador dejó a Bolivia en una situación muy difícil (último lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con apenas 4 puntos y una sola victoria), por lo que está obligado a buscar un resultado favorable el miércoles, cuando visitará a Brasil en el estadio olímpico Joao Havelange de Río de Janeiro.
"Infelizmente no hemos tenido suerte en los partidos que hemos tenido, pero vamos a intentar ganar en Río", afirmó.
EFE.