Alejandro Gómez, seleccionado boliviano, arribará hoy a suelo ecuatoriano
El día de ayer pasado el medio día, el cuadro de la selección boliviana llegó a nuestro país; los jugadores mostraron cansancio por el viaje y no quisieron hablar con la prensa, además de esto uno de los jugadores no llegó por problemas personales, sin embargo este inconveniente ya se solucionó.
El combinado del anti plano sufrió una baja en una de sus líneas; Alejandro Gómez no llegó con el resto de sus compañeros ya que cuando se encontraba en el aeropuerto, El Alto, de su país no le permitieron embarcarse en el vuelo ya que sobre él pesaba una orden de arraigo.
La prensa deportiva de Bolivia afirma que este problema judicial ya tuvo una solución. Este jugador que milita en el Blooming se encargo personalmente de poner sus pales en orden; Ahora solo lamenta no haber podido haber viajado con el resto de la selección.
Esta orden de arraigo le cayó de sorpresa ya que anteriormente ya salió del su país cuando viajó con el equipo del Blooming a Paraguay para enfrentarse con Olimpia por un partido de la Copa Sudamericana. El coordinador de fútbol de la selección boliviana acotó que no se trató de negligencia sino un mal entendido por parte de las autoridades aeroportuarias.
El jugador se embarcó en un vuelo que hará una escala en Lima y luego tomará otro avión que lo traerá a la capital ecuatoriana. El arribo de este jugador se tiene previsto para que sea alrededor del medio día.
Por: Juan Carlos Checa Torres.