Migración impide embarcar hacia Quito a jugador de la selección boliviana
La oficina de Migración impidió hoy al centrocampista Alejandro Gómez embarcarse junto con la plantilla de la selección boliviana que viajó a Ecuador, porque tiene pendiente una demanda judicial en su contra, informaron hoy medios locales.
El problema de Gómez, jugador del Blooming, retrasó la partida del equipo, cuyos asesores intentaron sin éxito solucionar el problema originado, al parecer, en una demanda presentada en su contra en la ciudad andina de Oruro.
Gómez tiene previsto viajar mañana hacia Quito tras solucionar el conflicto que tiene con el impedimento legal para salir del país, ya que es uno de los seguros titulares en el equipo que presentará Erwín Sánchez en el estadio Atahualpa, indicó Radio Panamericana.
La plantilla tuvo que programar además el viaje en dos grupos desde La Paz y Santa Cruz por problemas de conexión de vuelos, pero se reunirán en las siguientes horas en Lima para dirigirse juntos hacia Ecuador donde deben jugar el sábado.
Antes de partir, Sánchez confirmó a la prensa que el equipo jugará con un solo delantero, casi son seguridad Marcelo Martins Moreno, lo cual, a juicio, no significa que el grupo se meterá atrás porque varios de sus pupilos buscarán anotar.
La selección de Sánchez podría alinear a Carlos Arias en la portería; Miguel Ángel Hoyos, Ronald Rivero, Ronalde Raldes e Ignacio García en la defensa; con Alejandro Gómez, Jaime Robles, Ronald García, Joselito Vaca, Pablo Escobar en el mediocampo y con Marcelo Martins en la delantera. EFE