"Pony" Ladines, volvió a la actividad deportiva tras grave lesión.
El delantero del club Sport Emelec , Jorge Ladines, retornó a la actividad futbolística el domingo anterior , en el partido amistoso que disputó su club contra el Venecia en Babahoyo, en el cual marcó un gol y tuvo una destacada actuación.
El buen delantero azul permaneció en la cancha durante 75 minutos, marcando el segundo tanto del bombillo, que no sirvió de mucho ya que cayeron derrotados por 4-3 ante el aguerrido conjunto de Babahoyo que milita en la Segunda Categoría del Fútbol Ecuatoriano.
Según palabras del estratega eléctrico, Juan Ramón Silva; el jugador está mejorando de a poco su accionar en el campo de juego, demostrando una gran recuperación y sobre todo muchas ganas por volver a jugar con regularidad y recuperar la titularidad.
El técnico azul espera que Jorge esté a punto para jugar el clásico del astillero,y que mejor si lo puede hacer en el once abridor y aprovechando que no hay actividad en estas semanas por la participación de Ecuador en las Eliminatorias para que siga recuperándose de la mejor manera.
Recordemos que Ladines tuvo una fractura expuesta de su tobillo, por lo cual fue operado inmediatamente, y vuelve a las canchas después de tres meses y medio de paralización.
Por: Gustavo Tapia Roditti