Marco Salazar, gerente azulgrana, habla sobre la actual situación del equipo de la ciudad (AUDIO)

Enviado por juanca el Mar, 02/09/2008 - 10:26

La mañana de este martes durante el programa "Mundo Deportivo", el gerente administrativo del Deportivo Quito, Marco Salazar, habló sobre la situación actual del cuadro azulgrana. El problema se lo piensa resolver hasta el día de mañana. Este medio día llegará el presidente del club.

Esta mañana en el complejo Ney Mancheno Velasco, los jugadores del Deportivo Quito acudieron normalmente a su entrenamiento pero no fue normal en su totalidad. Primero habían anunciado que hoy ofrecerían una rueda de prensa en donde darían a conocer sus puntos de vista a cerca de la situación económica del equipo y que les perjudica directamente.

El capitán del equipo, Luís Fernando Saritama, habló rápidamente y en pocas palabras afirmó que de parte de los jugadores no ha faltado el compromiso y entrega. "Somos profesionales y debemos cumplir con nuestro trabajo". De tal manera los elementos se dispusieron a entrenar pero no con el uniforme que le ofrece el club sino con otro vestuario, en forma de protesta por el impago de sus haberes.

El programa "Mundo Deportivo" tomó contacto telefónico con el gerente del equipo, Marco Salazar, quien dijo que el problema fue operativo por parte del banco y que por ese motivo los cheques de los sueldos de los jugadores resultaron ser protestados por la falta de fondos en la cuenta del club.

Este problema se lo piensa resolver lo más pronto posible y es por ese motivo que el Presidente del equipo, Fernando Herrera, llegará este medio día a la capital y tienen planeado reunirse con los jugadores la tarde de este martes para llegar a un acuerdo mutuo.

Finalmente este directivo no afirmó que esta situación podría ser solvente sin embargo dijo que la situación económica está mejorando por las buenas actuaciones del equipo y por tal motivo la taquilla ha aumentado, además de que nuevos sponsors podrían llegar al equipo de la ciudad.

Usted puede escuchar esta entrevista.

Por: Juan Carlos Checa Torres