El Grecia se llevó un empate de Portoviejo y se pone a soñar con el cuadrangular de ascenso.

Enviado por juanca el Dom, 31/08/2008 - 13:19

La noche de este sábado, en el estadio "Reales Tamarindos", Liga de Portoviejo no pasó del empate ante el Grecia de Chone que sin duda fue el más favorecido. El cero a cero es muy bueno para la visita que se pone a soñar con el cuadrangular de ascenso.

En un encuentro que a priori se presentaba como uno de los más importantes de la undécima fecha de la Serie B, no terminó siendo tan así, ya que ante una regular asistencia brindaron muy poco espectáculo, en un partido en el que prevaleció la pierna fuerte.

Durante el encuentro, los locales eran los que querían tomar la iniciativa, pero todos sus esfuerzos se diluían cerca del arco de la visita, que apenas atinaba a especular con tibios ataques producto del contragolpe.  

Al final, el empate en cero, que seguramente y mirando siempre la tabla de colocaciones les sabe mejor a los de Chone, que ahora si se prendieron en la lucha por entrar al cuadrangular de ascenso.

El cuadro de Chone, suma 18 puntos e iguala momentáneamente en el segundo lugar de la tabla al Manta que la tarde del domingo enfrentará al puntero Liga de Loja, por su parte Liga de Portoviejo hace 12 puntos y se queda en el séptimo lugar de la tabla de ubicaciones.
  
La próxima jornada, la Liga de Portoviejo tendrá que viajar hasta Cañar para enfrentar a un desesperado Municipal, mientras que en un choque de campanillas, el Grecia estará recibiendo al Manta en el estadio "Las Chonanas".

Por: Omar Vinicio Luna.