Al ser agredido por Leider Preciado; Mandra: "O él o yo pero no puedo jugar con Preciado" (AUDIO)

Enviado por juanca el Dom, 10/08/2008 - 18:52
La derrota del Deportivo Quito ante el Barcelona causo un incidente dentro de la cancha entre hombres del cuadro de la plaza del teatro. El agresor: Leider Preciado; el agredido: Martín Mandra; Las consecuencias: problemas en la interna del equipo y una herida de dos centímetros.

Los últimos minutos del encuentro en donde el Deportivo Quito perdió por la mínima diferencia ante el Barcelona, fueron conflictivos y lleno de calentura para los jugadores chullas.

Minutos antes de terminar el encuentro dos jugadores del equipo capitalino comenzaron a intercambiarse palabras de reclamos entre ellos. Los protagonistas fueron el delantero colombiano Leider Preciado y el argentino Martín Mandra.

El incidente ocurrió en la cancha donde estos dos jugadores al no encontrar los espacios y no entenderse al momento de hacer jugadas para marcar el tanto de la igualdad ambos jugadores comenzaron a reclamarse por los desentendimientos en el campo de juego.

El hombre que sufrió la agresión fue Martín Mandra quien recibió un cabezazo en su ceja izquierda por parte de Leider Preciado. Este golpe causó una apertura en su piel de 2 centímetros lo que ocasionó que este jugador deba ser sustituido en los últimos minutos.

El doctor Pablo Cisneros, médico del cuadro azul grana, descartó totalmente que la lesión sea grave e impida que el jugador siga su ritmo de entrenamiento.

Nestor Ramiro Razo, miembro del equipo Mundo Deportivo, pudo obtener las reacciones del delantero argentino. Las palabras de Mandra fueron muy breves y se lo notó muy molesto con su compañero. El jugador dio a entender que uno de los jugadores debe abandonar el equipo ya que trabajar juntos sería imposible.

ESCUCHE LAS REACCIONES DE MARTIN MANDRA


Por: Juan Carlos Checa Torres.