México y Chile se medirán en septiembre en Los Ángeles, camino a eliminatoria

Enviado por juanca el Lun, 11/08/2008 - 16:55
La selección mexicana de fútbol se enfrentará con la de Chile el próximo 24 de septiembre en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en un partido que servirá a ambos equipos de preparación para las eliminatorias mundialistas, confirmó hoy una fuente deportiva.

La Federación Mexicana de fútbol señaló que el equipo nacional volverá a Los Ángeles (California) para el compromiso contra Chile, luego de haber disputado en esa ciudad otro amistoso ante Guatemala el pasado 17 de octubre, con triunfo de 3-2 para la selección del país centroamericano.

México, bajo la conducción del entrenador sueco Sven-Göran Eriksson, recibirá el próximo 20 de agosto a la selección de Honduras, en partido de la tercera fase de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona Concacaf.

El conjunto mexicano visitará el 6 de septiembre al de Jamaica y cuatro días después recibirá a Canadá, en partidos de las eliminatorias previos al compromiso amistoso ante Chile, en Los Ángeles.

Antes del partido ante México, la selección de Chile se enfrentará a comienzos de septiembre con las de Brasil y Colombia, en compromisos de la séptima y octava jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Los chilenos marchan en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos, tres menos que el líder, Paraguay, uno menos que Argentina y los mismos que Colombia, aunque los 'cafeteros' les superan por mejor diferencia de goles. EFE