Armando Paredes y Michael Arroyo multados en el Club Sport Emelec

Enviado por gtapia el Jue, 07/08/2008 - 12:21
La indisciplina se ha vuelto una constante en el equipo del astillero, con un capítulo más en esta larga novela que parece no acabar y que le hace tanto daño al futbol ecuatoriano.

Ahora los protagonistas son una vez más los jugadores Armando Paredes y Michael Arroyo que el día miércoles llegaron al respectivo entrenamiento con olor a alcohol en el caso de Paredes y Michael por llegar tarde, por lo cual fueron sancionados con una multa equivalente al 25% del total de su sueldo, información que dio a conocer Alfredo Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol de Club Sport Emelec.

El técnico debutante Juan Ramón Silva no dejó que los mencionados jugadores sean parte de la práctica, aunque el día de hoy jueves entrenaron con normalidad.

No es la primera vez que estos actos de indisciplina merman el trabajo futbolístico que se realiza entre semana en los cuales se requiere la máxima concentración por parte de los jugadores y del cuerpo técnico para poder plasmar en los partidos los conocimientos adquiridos.

Esperamos que estas situaciones no se vuelvan a repetir, peor aún ahora que el ballet azul vive un momento de crisis en la cual se juegan a toda costa la clasificación a la liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Por.Gustavo Tapia Roditti