El Aucas tras haber perdido ante el Independiente complica su meta de subir de categoría.

Enviado por juanca el Dom, 27/07/2008 - 13:22
En el sur de la capital, en el Estadio de Chillogallo, en horas de la mañana se enfrentaron las escuadras del Aucas y el Independiente José Terán. El encuentro tuvo muchas emociones en ambas áreas y se vio un buen nivel de juego, al final del encuentro fue el equipo sangolquileño quien sumó los tres puntos.

En el inicio del encuentro los dos equipos mostraron ganas y entrega para hacerse de la victoria. El cuadro del ídolo del pueblo comenzó a llegar al área del cuadro visitante sin embargo los remates eran atajados por el portero sangolquileño.

Los minutos fueron pasando y el encuentro se lo jugaba en ambas áreas, los arqueros de los dos equipos tuvieron un gran trabajo y no permitían que el marcador se abriera.

Los últimos minutos del encuentro fueron a favor para el cuadro del Valle. Los hombres del José Terán se adueñaron de la posesión del balón y en un ataque pudieron abrir el marcador. El gol lo anotó Daniel Samaniego a los 36 minutos.

Este gol provocó que los hombres del Aucas comiencen a perder la concentración del juego, lo que provocó la expulsión de Bladimir Cheme y del estratega ecuatoriano Carlos Calderón.

Durante el inicio de la segunda etapa del cotejo, el cuadro local recibió nuevamente otro golpe. A penas habían pasado dos minutos cuando llegó otro gol a favor del equipo visitante. Esta vez lo anotó Mauro Brandoni.

A partir de este momento el cuadro visitante fue mucho mejor que el equipo local. Así, gracias al buen toque del balón llegó un tercer gol para el equipo del Valle de Quito.

Javier Estupiñán fue quien empezó la jugada cuando con balón avanzó algunos metros y ya una vez en el área pasó el balón al juvenil Jefferson Montero quien con un sutil remate puso el tanto de la goleada.

Durante los últimos 15 minutos del encuentro el cuadro origrana trataba de anotar un gol pero no lo pudo conseguir. Al fianl del encuentro la hinchada hizo sentir su descontento sobre los malos resultados de su equipo.

Con este marcador el cuadro del Independiente José Terán del Valle suma 26 puntos en la tabla acumulada, y para la siguiente fecha enfrentará en su estadio a la Liga de Cuenca; por su parte el cuadro del Aucas mantiene sus 23 unidades y su próximo partido tendrá que visitar a la Liga de Loja.

Por: Juan Carlos Checa Torres.