El "trencito azul" dejó lista su formación para abrir la tripleta el domingo en el Atahualpa

Enviado por juanca el Vie, 25/07/2008 - 13:45
La mañana del viernes, la Universidad Católica, realizó su práctica habitual en el complejo de la fábrica Encador, en el cantón Rumiñahui, allí el técnico argentino Víctor Alfredo Riggio, planteó lo que sería el equipo titular para enfrentar a Espoli el domingo en el Atahualpa.

El equipo de Riggio viene dando lucha, está en la punta de su grupo y va a encarar esta tercera fecha con el equipo completó, con el afán de conseguir tres puntos que le permitan respiran en la parte baja de la tabla acumulada.

La "chatolei", se encuentra ubicada en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, es decir en zona de descenso, solo por encima del Deportivo Azogues; en este marco, el elenco celeste tiene que sumar la mayor cantidad de puntos y este encuentro ante Espoli se presenta como una ocasión de oro para ese objetivo.

La alineación que presentaría Riggio para este encuentro sería la siguiente:

Robinson Sánchez en el arco, en la defensa Armando "La Bomba" Gómez, Javier Chila, Diego Parra y Yonis Corozo; en el medio campo se presentarán Marco Mosquera y Santiago Morales en la contención y en la creación Juan Francisco Aguinaga acompañado de Diego Figueroa; dejando en el ataque a Pablo Ochoa y Roberto Silva Pro.

Universidad Católica enfrentará a Espoli el domingo a las 9:00 de la mañana, abriendo la tripleta que se protagonizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por: Omar Vinicio Luna