Jorge Torales: "La lesión ya pasó y en el Deportivo Cuenca solo quiero jugar y marcar"

Enviado por juanca el Mié, 23/07/2008 - 09:53
La noche del martes, arribó al país uno de los refuerzos foráneos del Deportivo Cuenca, se trata del Jorge "Peque" Torales, quién espera realizar un trabajo bueno y ser aporte para el club especialmente en la liguilla final.

Torales, de 24 años de edad, charlo con la Nueva Emisora Central, y entre sus apreciaciones se puede rescatar el hecho de que el jugador manifestó que no ha venido jugando en los últimos 6 mese, ya que en su club anterior, Olimpo de Bahía Blanca sufrió una lesión grave que lo margino de las canchas por ese lapso de tiempo.

El "Peque" es hombre de confianza del actual técnico de Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, que ya lo trajo en el año 2005 al Olmedo de Riobamba, el atacante espera ser una opción viable para que el club morlaco siga en los primeros planos del torneo.

Con respecto a la lesión que lo aquejaba, el jugador supo indicar que ya se encuentro plenamente recuperado y que no tendrá ningún problema para superar los exámenes médicos que le haga el cuadro de "las camisetas coloradas".

La mañana de este miércoles, Torales se desplazará a la ciudad de Cuenca para vincularse a los trabajos de los morlacos, mientras que el otro extranjero de los cuencanos, el argentino Pablo Vásquez ya está en el Austro del país trabajando de manera normal.

Por: Omar Vinicio Luna