Por la falla de un zaguero, el rodillo rojo se llevó la victoria de Latacunga.

Enviado por juanca el Sáb, 19/07/2008 - 17:56
En el Estadio de la Cocha en horas de la tarde, el cuadro local cayó 2 a 1 ante el Técnico Universitario. La primera etapa del encuentro fue escasa de emociones, mientras que en la segunda etapa fue donde hubo más emociones, al final un autogol.

La primera etapa del encuentro fue escasa de emociones, ambas escuadras no encontraban la manera ideal para llegar a las áreas rivales. Las jugadas realizadas por los hombres de ambas escuadras no eran de gran nivel.

Los minutos fueron pasando y ninguno de los dos equipos llegaban con claridad a los arcos. Las jugadas, por lo general, eran de pases largos que los delanteros no podían receptarlos con normalidad.

El marcador se abrió a los 44 minutos. Jessie Biojó fue quien marcó el tanto que puso a ganar momentáneamente al cuadro local. La jugada gol fue cuando Biojó receptó un pase y a una distancia de 25 metros y con pierna derecha remató al arco.

El segundo tiempo fue mucho mejor. El cuadro del rodillo rojo salió a buscar, desde los primeros minutos, el gol del empate. El encargado de poner el tanto a favor del cuadro ambateño fue David Vileda a los 62 minutos.

Un error de la zaga defensiva provocó que llegue un nuevo gol a los 83 minutos. La jugada fue en el área del cuadro policial. Edwin Hurtado fue quien no miró la posición de su portero y al tratar de dar un pase para el cancerbero lo que hizo fue vencer al portero.

Finalmente el cuadro del Técnico Universitario fue quien sumó los tres puntos, por su parte el cuadro del Espoli queda sin tantos sumados en esta primera fecha de la segunda etapa del Campeonato.

ESPOLI
TÉCNICO UNIVERSITARIO
Héctor Carabalí
Alex Pérez
Rodolfo Albornoz
Erwin Moreira
Christian Balseca
Pablo Amaya
Edwin Hurtado
Patricio Lastra
Miguel Ibarra
Rómulo Castro
Henry León
Daniel Mina
Javier Cabezas
Deiner Sacramento
Jessie Biojó
Juan David Colamarco
José Vizcaíno
José Vicuña
Omar Andrade
Joao Rojas
Victor Valle
Moisés Cuero
CAMBIOS
CAMBIOS
Bravo x León
Coime x Castro
Velástegui x Biojó
Vilela x Colamarco
Chamorro x Vizcaíno
Cartagena x Cuero


Por: Juan Carlos Checa Torres.