Bauza plantea formación alternativa para enfrentar a Universidad Católica

Enviado por amolina el Jue, 17/07/2008 - 12:20
La mañana de este jueves en el Complejo de Pomasqui, la plantilla de Liga Deportiva Universitaria practicó con miras al encuentro que disputarán ante Universidad Católica. El técnico Edgardo Bauza practicó con una alineación totalmente alternativa.
 
El estratega argentino Edgardo Bauza dirigió la practica de la mañana de este jueves donde empezó a dibujar el once inicial que enfrentará al equipo "camarata", el cual está conformado en su mayoría por jugadores juveniles.

La alineación que el "Patón" formó en el entrenamiento efectuado dos días antes del encuentro ante el "trencito azul" fue la siguiente: Daniel Viteri en el pórtico; en la defensa, Byron Camacho, Jefferson Lara, De La Cruz; en el mediocampo Lenin Ibujes, Carlos Delgado, Alejandro Espinoza, Tito Valencia e Israel Chango; en el ataque Víctor Estupiñán y Danny Vaca.

Vale la pena resaltar que pueden existir  variantes en esta alineación, como el ingreso de los volantes Pedro Larrea, William Araujo o Edder Vaca o el atacante experimentado Agustín Delgado, entre otros.

Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Universidad Católica, el próximo día sábado a partir de las 18h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo válido por la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A.

Por: Alexander Molina.