Un argentino y un paraguayo reforzarán a Espoli en la segunda etapa (AUDIO)

Enviado por amolina el Mar, 15/07/2008 - 13:19
El presidente del Club Deportivo Espoli Jorge Pastor, con el aval del cuerpo técnico comandado por Homero Mistral Valencia, ha confirmado en diálogo con Nueva Emisora Central, la contratación de dos nuevos elementos extranjeros que reforzarán a la plantilla policial para la segunda etapa.

Un delantero argentino y un volante de creación paraguayo son los jugadores elegidos por la directiva y cuerpo técnico de la escuadra policial con el fin de reforzar el actual plantel y alcanzar la clasificación a la liguilla final.

El argentino Cristian Carnero y el paraguayo David Israel Toledo son los elementos contratados para afrontar la segunda etapa del torneo junto al equipo del "gallito".

Carnero ya militó en el fútbol ecuatoriano en temporadas anteriores. Específicamente lo hizo en los equipos de Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Cuenca. En el año 2002 fue el máximo goleador del torneo ecuatoriano marcando 24 goles con la camiseta chulla. Su último equipo fue el Tiro Federal de la Nacional B de Argentina.

Toledo, por su parte, militó la última temporada en el Olimpia paraguayo. También jugó en otros equipos de su país como: Sport Colombia, 2 de Mayo, Fernando de la Mora, Rubio Ñu y Sportivo Iteño todos de su natal Paraguay.

Los dos elementos reemplazarán a los atacantes argentinos David Solari y Carlos Soriano. Solari salió de la institución en respaldo al ex técnico policial Salvador Raguzza y Soriano sufrió una grave lesión a inicios de temporada que le impidió continuar con la actividad futbolística durante esta temporada.

ESCUCHE LA ENTREVISTA

Por: Alexander Molina.