Espoli y Azogues igualaron 0 a 0 en un encuentro sin mayores emociones.
ESPOLI | DEPORTIVO AZOGUES |
0 | 0 |
En el Estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga, en un encuentro disputado por la última fecha de la primera etapa de la Serie A, Espoli y Deportivo Azogues no se hicieron daño e igualaron sin goles en un partido sin mayores emociones.
El compromiso entre "guacamayos" y "policiales" inició con un trámite escaso de emociones, debido a la constante lucha que se provocó en el centro del campo con el objetivo de conservar el balón e intentar acercarse al área rival.
Ambos equipos no generaban acciones de riesgo y la única forma en que intentaban atacar era mediante disparos de larga distancia que no causaban mayor riesgo al pórtico rival.
En el minuto 33 ocurrió la primera llegada de verdadero peligro y fue a favor del "gallito", cuando Achilier cometió una falta dentro del área a Omar Andrade y el árbitro Omar Ponce dictaminó la pena máxima que fue desperdiciada por el cuadro policial. Se mantenía el marcador sin goles y así finalizaba el primer tiempo.
La segunda etapa fue de mero trámite; los dos equipos intentaban cuidar el balón y no hacían mayor esfuerzo por conseguir el tanto de la victoria. Espoli era el que apenas intentaba generar juego ofensivo; sin embargo la falta de profundidad y claridad estuvo presente en todo el encuentro. Así el resultado final fue de 0 a 0.
Este resultado permitió a Espoli finalizar la primera etapa en la sexta ubicación con 31 unidades. El Azogues, por su parte, terminó en la última posición con 17 puntos y con la obligación de obtener mejores resultados en la segunda etapa para evitar el fantasma del descenso.
Por: Alexander Molina.