Confirmados los hombres que serán refuerzos para el cuadro de la plaza del teatro.

Enviado por juanca el Dom, 06/07/2008 - 12:48
La mañana del sábado se pudo conocer los nombres de los jugadores, que el estratega Carlos Sevilla estaba buscando con el objetivo de reforzar al plantel chulla para su próxima participación en la Copa Sudamericana.

Carlos Sevilla luego de tener una larga conversación con los dirigentes y en ella buscar las mejores opciones para el equipo pueda tener un buen desenvolvimiento en el torneo de la sudamericana. Las contrataciones de los jugadores son un hecho.

Uno de ellos es el colombiano Leiner Preciado. Nació en Nariño, tiene 31 años, su inició futbolístico lo empezó en el Independiente santa Fé. Su mayor característica dentro del campo de juego es que es un delantero rápido y potente, es uno de los goleadores de la selección colombiana.

Su trayectoria es la siguiente: Racing de Santander, Toledo, Independiente Santa Fé, Once Caldas, Deportivo Cali y el Al Shabab Rydah. El arribo de este jugador a la capital será en las próximas horas.

El otro jugador que formara parte del cuadro azulgrana es el argentino Martín Andrizzi. Volante de creación, su último equipo fue el Arsenal de Sarandí; su primer equipo fue el All Boys. Ha militado en los siguientes equipos: Boca Juniors, Unión de Santa Fé, Brown, Corinthians, Estudiantes de la Plata, Dorados de Sinaloa (cuadro mexicano), Lanús y Banfield.

Los máximos logros para este jugador han sido: Un campeonato argentino con el Boca Juniors, Campeón de la Sudamericana con el Arsenal de Sarandí. Su llegada al país será el día martes.

Por: Juan Carlos Checa Torres.