Novedades de la Universidad Católica para su próximo encuentro ante Olmedo y nuevos refuerzos

Enviado por amolina el Vie, 04/07/2008 - 13:56
El conjunto de la Universidad Católica de Quito trabajó en el Cuartel Rumiñahui con miras a su último encuentro de la primera etapa ante el Olmedo y presenta varias novedades en su plantilla.

El volante de marca Juan Carlos Godoy no ha asistido a los entrenamientos desde el día lunes y se desconoce las causas de su ausencia. Godoy ha sido un elemento importante en el esquema del "trencito azul", y así lo demuestra su participación en todos los encuentros de la actual temporada, exceptuando uno, ante Deportivo Cuenca debido a una sanción.

Otra novedad es la lesión de Santiago Morales, quien por el momento no se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros y su presencia en el próximo encuentro aún es una incertidumbre.

Hablando del futuro del conjunto "camarata", la dirigencia se encuentra buscando refuerzos para la segunda etapa es así que ya se ha contratado al zaguero ecuatoriano ex Sociedad Deportiva Aucas, Diego Parra.

En cuanto al ámbito extranjero varios nombres se están analizando por parte de la dirigencia "camarata", entre ellos se encuentran Fernando Rodríguez y Maximiliano Castano quienes ya jugaron por el "trencito azul". Por el lado nacional, Narciso Mina, delantero del Manta, también está en los planes de Universidad Católica.

Por: Alexander Molina.