El Independiente del Valle mueve sus fichas en busca de un mejor rendimiento.

Enviado por juanca el Mar, 01/07/2008 - 09:45

El equipo sangolquileño tendrá una semana muy agitada ya que algunos jugadores saldrán del plantel, otros están suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y esperan la llegada de dos refuerzos argentinos.

La mañana de este martes, en el programa Mundo Deportivo, se dio a conocer algunos datos con respecto al desempeño de algunos elementos por lo que serán dados de baja del equipo.

Guillermo Samir Saud y el goleador Jimmy Arroyo serán separados del equipo. Gran sorpresa fue la decisión de dejar de contar con el goleador del equipo; ya que ha realizado un buen desempeño dentro del campo de juego.

Dos jugadores no estarán presentes en el próximo partido donde tendrá que visitar al equipo del Brasilia. Diego Armando Jiménez y Marcos Antonio Rodríguez quienes acumularon el máximo de tarjetas amarillas permitidas con lo cual les impide estar presentes en el próximo encuentro en Quininde.

Finalmente la directiva del José Terán del Valle consiguió la contratación de dos jugadores argentinos con los cuales piensan reforzar al equipo para la segunda etapa del torneo en donde tienen como meta entrar a la liguilla final.

Los hombres son Mauricio Brandoni y Facundo Delgado. Los dirigentes esperan en las próximas horas llegue el transfer internacional de estos dos jugadores.

Por: Juan Carlos Checa Torres.