El CS Emelec no pudo con el Olmedo y tuvo que contentarse con un punto.

Enviado por fsanchez el Dom, 29/06/2008 - 19:16

CS. EmelecOlmedo
11
Gonzalo Porras (55`)Armando Paredes (72´)

La vigésima primera jornada del campeonato nacional finalizó la noche del domingo en la ciudad de Guayaquil, en un encuentro muy parejo entre el CS Emelec y el Olmedo, igualando en el marcador 1x1 con goles de Porras y Paredes

En la primera etapa ambos equipos salieron en busca de llevarse los tres puntos, mostrando un buen nivel de juego dentro de la cancha.

El cotejo se tornó muy parejo por lo que ambas escuadras no se hicieron daño en el marcador en los primeros 45 minutos.

Así finalizó la etapa inicial con el resultado en blanco, dirigiendose ambos equipos a los camerinos.

A los 10 minutos de haber iniciado la etapa de complemento, el delantero argentino Gonzalo Porras puso adelante en el marcador al cuadro riobambeño, tras aprovechar un centro levantado por Luís Caicedo desde el sector derecho para que Porras anote de cabeza el 0x1.

El gol del Olmedo, hizo que el cuadro eléctrico se adueñe del terreno de juego para conseguir el tanto del empate; Armando Paredes al minuto 72 fue quién dio un alivio al equipo local al conseguir anotar el 1x1 en el tablero, en una jugada en la que inicio el argentino el trapito" Vega por el sector derecho, dando el pase a paredes para que este anote el tanto de la igualdad.

Los eléctricos pudieron ponerse en ventaja y aumentar el marcador a través de Vega al desperdiciar un centro, cabeceando equívocamente el balón a los 87 minutos.

El Olmedo se quedó con 10 hombres dentro de la cancha al salir expulsado Valencia al minuto 88.

La desesperación del "valet azul" por conseguir los tres puntos como locales reinó en los 10 últimos minutos del encuentro; con el marcador igualado ambas escuadras tuvieron que conformarse con la división de puntos.

Con este resultado, los eléctricos sumaron 29 puntos y menos 1 de gol diferencia ubicandose en la séptima casilla y visitará la ciudad de Ambato para enfrentar al Macará en la siguiente fecha.

Mientras que el Olmedo acumulando 17 puntos y menos 16 de gol diferencia recibe a la U. Católica en la ciudad de Riobamba.