El argentino Tévez fue hospitalizado en Sao Paulo.
El delantero argentino Carlos Tévez, la mayor estrella del club Corinthians y considerado el mejor jugador del Campeonato Brasileño de 2005, fue ingresado en la madrugada de hoy en un hospital de Sao Paulo tras quejarse de un malestar.
La asesoría de prensa del Corinthians, el club más popular de Brasil después del Flamengo, informó de que su goleador fue ingresado al hospital Sao Luiz con fiebre y malestar.
La dirección del hospital, por su parte, informó de que el jugador está siendo sometido a varios exámenes y que está esperando nuevas informaciones para divulgar el diagnóstico.
Tévez fue el jugador más destacado en la victoria por 4-1 que el Corinthians cosechó el pasado sábado sobre el Bragantino en partido por el campeonato regional de fútbol del estado de Sao Paulo. Además de anotar un gol, fue el autor de los pases para otros dos, y ayudó al club a ascender al segundo lugar en la clasificación.
Tras el partido, sus compañeros lo invitaron a una fiesta para conmemorar sus 22 años, que el argentino completó el domingo, pero Tévez dijo que prefería festejarlo con su familia y con su hija Florencia, a la que considera una especie de talismán.
El delantero tenía que presentarse al Corinthians en la mañana de este lunes, pero, como no apareció, el club divulgó la información sobre su hospitalización.
Con menos partidos que los demás competidores, el argentino, que puede ser convocado por la selección de su país para la Copa del Mundo de Alemania 2006, ya es el segundo en la clasificación de goleadores del campeonato paulista.