Tuvo un final feliz: Carlos Sevilla y John Cagua solucionaron sus problemas

Enviado por juanca el Lun, 19/05/2008 - 11:24
La mañana de este lunes en el complejo Ney Mancheno, mientras el plantel entrenaba con normalidad, una vieja rencilla fue resulta y quedó en el pasado para los involucrados.

El Deportivo Quito empieza la semana de la mejor manera; luego de haber sumado tres puntos ante la difícil escuadra de la Liga de Quito y estrechar la distancia que había entre estos dos equipos, tanto Carlos Sevilla como John Cagua mantuvieron una conversación con el objetivo de poner en claro sus diferencias.

El impase que provocó que el jugador no fuera parte del equipo titular, y que desestabilizó por unas semanas los entrenamientos de los "chullas", ocurrió hace casi un mes. Luego de una discusión en una práctica, entre el DT Sevilla y John Cagua, el jugador abandonó las instalaciones de Carcelén y, de ahí en más, Cagua no fue recibido en el equipo de primera y se le pidió entrenara con el equipo sub. 19.

A pesar de varias reuniones y la intervención en la disyuntiva de parte de la dirigencia, Sevilla y el jugador, cada uno con sus versiones, no pudieron limar asperesas y, finalmente, el jugador resindió en contrato con el Dep. Quito.

Todo este problema terminó la mañana de este lunes, cuando en el entrenamiento del cuadro "chulla" se reunieron John Cagua, Carlos Sevilla y Franklin Corozo por varios minutos. Al final, las bromas y risas denotaron la solución del problema.

Carlos Sevilla no quiso dar comentarios acerca de la conversación; Jhon Cagua, por otra parte, sí entabló una conversación con un reportero de nuestra radio, en donde expresó que se siente tranquilo y que lo que ahora hay que hacer es recuperar la amistad que tenían antes del problema.

"Lo principal es que el grupo se sienta bien en un ambiente donde reina la amistad" fueron las palabras de Cagua para terminar la entrevista y dejar en el pasado lo que haya pasado.