Vuelven los inconvenientes económicos a las filas Orientales.

Enviado por fsanchez el Jue, 15/05/2008 - 13:29
SD Aucas a vísperas de disputar la décima tercera fecha del Campeonato Nacional empiezan aparecer nuevos inconvenientes económicos que perturban la tranquilidad de los jugadores orientales.

Varios jugadores se muestran inconformes con las promesa de los dirigentes del ídolo del pueblo, ya que estos vienen desde hace dos meses adeudándoles los salarios a los jugadores.

Dentro del plantel oriental se respira un ambiente de incertidumbre, por lo que varios jugadores anunciaron que "es un viaje muy largo para disputar la jornada número 14 y si no nos pagan no viajaremos hacia la ciudad de Portoviejo".

Por lo que el plantel espera que en estos días se pronuncien los dirigentes del ídolo acerca de los sueldos adeudados y que el equipo salga adelante con los objetivos planteados a un inicio de temporada.

El cuadro amarillo tras inestable campaña realizada en este 2008 se encuentra en la quita posición con 17 puntos y menos 1 de gol diferencia y tiene que viajar hasta Manabí para enfrentar al puntero Liga de Portoviejo, el próximo sábado a las 20h00.