"Falta lo más importante", dijo Perrone refiríendose a un nuevo acercamiento dirigencial
Varios son los problemas financieros que atraviesa el Deportivo Cuenca. Inconvenientes que derivaron protesta de jugadores y renuncia de algunos dirigentes. Parecía que el barco iba a andar a la deriva, como en principios de años.
No obstante, Perrone expresó su satisfacción cuando, una nueva comitiva de la directiva morlaca, habló con el plantel azuayo. Asimismo, el argentino se mostro tranquilo por la presencia de gente nueva que dieron la cara y asumirán la responsabilidad.
El DT argentino señaló que espera contar con condiciones favorables de trabajo. Es decir, con jugadores pagados y concentrados netamente es sus tareas. Comentó que sólo cuando el plantel tenga la cabeza en su trabajo dentro de la cancha, él podrá exigir de ellos un rendimiento óptimo.
Expresó que, sin estas condiciones de normalidad, es muy difícil mantener el rendimiento requerido. Del mismo modo, dijo que este tipo de situaciones y sus consecuencias escapan de sus manos.
Confesó que no ha pensado en abandonar la institución. Rescató la importancia de la presencia de nuevas caras en la directiva cuencana que estén dispuestas a solucionar los problemas y corregir errores. Sin embargo, advirtió que falta lo más importante; el cumplimiento de lo ofrecido el día lunes por parte de los dirigentes al plantel profesional.
Finalmente, Perrone se refirió al partido entre la U y San Lorenzo. Manifestó que será un lindo partido pues ambos equipos pasan por un buen momento en Copa y en sus torneos locales. Señaló que el tema de la local pesará en la llave, tanto para Liga y el "Ciclón". No obstantes, el argentino sostuvo que Liga a demostrados jugar bien de visita y si hace un partido similar al de la Plata, puede sacar un buen resultado.