Continúan los problemas entre dirigentes y jugadores en Deportivo Cuenca

Enviado por amolina el Jue, 08/05/2008 - 14:13
La mañana de este jueves, los jugadores de Deportivo Cuenca esperaban reunirse con los dirigentes de dicha institución, lastimosamente para los intereses colorados este encuentro nunca se dió; sin embargo, la participación del equipo morlaco en el compromiso de este viernes ante Olmedo, está confirmada.

Los problemas que vienen soportando los jugadores cuencanos, permitieron que se planifique una reunión este día jueves, con el objetivo de llegar a un acuerdo en el aspecto económico.

Los jugadores arribaron al Complejo de Patamarca a las 10h00; sin embargo, los dirigentes nunca llegaron a la cita y por esta razón no existió ningún acuerdo y las complicaciones se mantienen.

A pesar de no haber sido atendidos por su dirigencia, la plantilla morlaca entrenó con normalidad al mando del director técnico Gabriel Perrone, por lo que sí actuarán en el encuentro ante el "ciclón de los andes".

Gabriel Perrone confirmó que su plantilla titular jugará ante Olmedo este viernes y se espera que la tarde de este jueves se dé por finalizado este inconveniente cuando dirigentes y jugadores, esta vez sí, se reúnan y lleguen a un acuerdo que beneficie a toda la institución.

Hay que recordar que este problema inició el día martes, cuando se conoció que la dirigencia colorada adeudaba a sus jugadores 2 meses de sueldo y algunos premios; los jugadores recibieron el pago pendiente mediante cheques cruzados lo que habría causado malestar en ellos.