El técnico argentino, Víctor Alfredo Riggio, es el nuevo estratega de la U. Católica
La Universidad Católica se ubica en la última casilla del campeonato Nacional de la serie "A", y sufrió la salida de la dirección técnica del estratega gaucho Marchesini. Con este panorama, los dirigentes camaratas se vieron en la obligación de buscar a un técnico que tenga agallas para sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.
El encargado de esta ardua labor será, el atambién argentino, Víctor Alfredo Riggio, quien ya dirigió a la Católica cuado el equipo ascendió a la tan anhelada serie "A", luego de 15 años en la serie "B". Las estadísticas de Riggio en el 2007 cuando dirigió a los camaratas son positivas: 16 encuentros ganados, 7 partidos empatados y 5 perdidos; resultados con los que llegó a acumular 55 puntos que le dieron el pase a la serie "A".
Riggio, como jugador, actuó en Central Norte de Salta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy; Blooming, de Bolivia; Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador. Como entrenador, el argentino trabjó en Central Norte y Juventud Antoniana de Salta, San Martín de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Tucumán.
El nuevo estratega celeste llegará a nuestro país el sábado en horas de la tarde e, inmediatamente, se pondrá a disposiciones del club universitario. El "trencito azul", durante las 14 fechas transcurridas del campeonato nacional, ha conseguido ganar en dos oportunidades, ha empatado 4 encuentros y no sumó puntos en 8 ocaciones.
En la décima cuarta fecha del torneo local, la Católica, de la mano de Renato Salas, técnico interino, consiguió un valioso empate frente al puntero, Liga Deportiva Universitaria.