El nuevo técnico eléctrico, Aníbal Ruíz trabaja en su primera alineación.

Enviado por juanca el Mié, 30/04/2008 - 15:07
La presente semana ha sido de trabajo intenso tanto para el "maño" Ruiz como para los jugadores eléctricos; el técnico observa los hombres con los que podría contar mientras que los jugadores muestran su capacidad para ser tomados en cuenta.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el cuadro del ballet azul ha tenido algunas novedades con respecto a la baja y recuperación de jugadores además de que los jugadores deben acostumbrarse a la nueva forma de planteamiento de juego del nuevo estratega.

Entre los jugadores con los que no podrá contar son: el centrocampista Livio Prieto por su lesión; y Luís Guillermo Rivera por estar sancionado al ser expulsado la pasada fecha.

Mientras que los hombres que pueden ser tomados en cuenta son el arquero Marcelo Elizaga, que ya cumplió con las fechas de sanción que le impusieron; y la joven figura ecuatoriana, Fernando Guerrero que ya se encuentra recuperado de su lesión.

La posible alineación con la que el cuadro eléctrico enfrente al Deportivo Cuenca sería: En el arco Marcelo Elizaga; en la línea defensiva aparecerían Javier Mercado, Luís Zambrano, Juan Triviño y José Aguirre; en la media cancha José Luís Quiñónez, Gustavo Ruiz, Armando Paredes y Fernando Guerrero y la delantera quedaría en manos de Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.