Juan Pablo Romero también visitó el quirófano por problemas de meniscos.

Enviado por carlosefrain el Mar, 01/04/2008 - 12:22
Juan Pablo Romero zaguero central de la Universidad Católica fue intervenido quirúrgicamente de una molestia en los meniscos y será baja para los próximos 15 días en el equipo que dirige Víctor Marchesini.

El partido disputado por la novena fecha del torneo ecuatoriano de fútbol ente la Universidad Católica y Liga dejó su segundo afectado en el aspecto físico, Juan Pablo Romero fue atendió de forma quirúrgica por el galeno de la institución universitaria el Dr. Flores y se perderá los próximos 2 encuentros.

Al igual que el zaguero de Liga de Quito Diego Calderón, Romero, tuvo que ingresar a quirófano para recuperar una molestia en uno de sus meniscos.

Además de esta novedad en el equipo "camarata" se suma la ausencia obligada de Javier Chila por expulsión y el regreso de Peter Mercado que cumplió la fecha de suspensión impuesta por la FEF luego de abandonar el partido Nacional Católica por amonestación de dos cartulinas amarillas.

El capitán de la Universidad Católica se perderá los partidos ante el Macará en Ambato y ante el Técnico Universitario en el Olímpico Atahualpa por la décima Primera Fecha de la primera etapa del torneo de la serie A.