Espoli se vuelven fuerte en casa al ganar a el Nacional en un partido lleno de goles. (goles)

Enviado por xsalvador el Sáb, 15/03/2008 - 19:13
Goles:
1' Paolo Velastegui (1-0); 69' Jhony Baldeón (2-0);71' Lisandro Sacripanti (3-0); 87' Wellintong Sámchez (3-1); 92' Moises Candelario (3-2).

En Latacunga continuó la séptima fecha de la Copa Pílsener donde el equipo de la policía recibió a los puros criollos con victoria policial 3-2 en el estadio de la Cocha ante un buen marco de público.

Al minuto de iniciado el partido un pelotazo enviado por parte del juvenil Valle el subteniente Paolo Velastegui la recibió dentro del área y con un disparo de pierna izquierda marcó la primera del encuentro.

ESCUCHE EL GOL

Durante la primera etapa el encuentro se desarrolló con pocas ocasiones de gol ya que los visitantes apretaron en campo policial pero no pudieron concretar la última jugada.

Los locales con poca posesión de balón fueron más peligrosos ya que llegaron con más claridad al arco criollo, pero la primera etapa se cerraría con ventaja para el equipo del gallito.

Para la segunda mitad el partido se tornó más movido ya que los dos equipos abrieron más sus líneas por lo que ambas escuadras tuvieron mas llegadas. Pero el ‘ventarrón’ Quiñónez se perdió una clara ocasión de empatar ya que eludió al defensa y con un sutil toque mandó el balón fuera.

A minuto seguido (69’) un pelotazo del arquero Banguera el argentino Sacripanti peinó el balón al recién ingresado Baldeón y este solo contra el arquero marcó la segunda de los policiales.

ESCUCHE EL GOL


Los militares se quedaron "noqueados" lo cual el equipo del gallito aprovecho este momento y es el ‘rayo’ Baldeón quien metió un centro a Sacripanti y éste con un toque suave marcó la tercera del partido inclinando la balanza a favor de los locales.

ESCUCHE EL GOL

Pero el marcador no se cerraría ahí ya que Pita envió un centro al ‘pelado’ Sánchez y marcó el 3-1 a los 80’ del partido.

ESCUCHE EL GOL

El segundo de los criollos llegaría a los 92’ por intermedio de la vía del penal.

Dentro del área Marvin Pita es jalado de la camiseta. El ‘cholo’ Candelario con un fuerte disparo a la mano derecha del golero anotó el marcador definitivo 3-2.

ESCUCHE EL GOL

Con este triunfo los policiales superan en puntaje a los militares ya que el cuadro del gallito suma 12 unidades en la tabla colocándose en las primeras ubicaciones del torneo, mientras que los criollos se quedaron con 11 puntos.

En la próxima fecha los policiales tendran que visitar al Marcará en el Bellavista de Ambato.

Formaciones:

Espoli: Máximo Banguera, Miguel Ibarra, Cesar Albornoz, Diego Bonelli, Freddy Nazareno, Paolo Velastegui (José Vizcaíno 60’), Víctor Valle (Jhony Baldeón 64’), Miguel Bravo, Jesse Biojó (Paúl Vargas 75’), Henry León, Lisandro Sacripanti.

Nacional: Cristian Mora, Erick de Jesús, Lisandro Torres, Giovanni Caicedo, Johan Gómez (David Valencia 557’), Pedro Quiñónez, Juan Anangonó (Marvin Pita 2T), Wellintong Sánchez, Walter Ayoví, Leonardo García, Carlos Quiñónez (Moisés Candelario 67’). Por: Xavier Salvador.