Dos jugadores más separados de las filas del Deportivo Azogues.

Enviado por xsalvador el Vie, 07/03/2008 - 13:11
Dos jugadores de nacionalidad ecuatoriana fueron separados de la filas del Deportivo Azogues, se trata de Narciso Mina y Daniel Mina quienes no llenaron el nivel que el estratega esperaba, también se anunció actos de indisciplina por parte de los jugadores.

La decisión fue tomada por parte del cuerpo técnico al mando del ecuatoriano Carlos Torres el "palillo" Garcés quien informó que los elementos no han llenado las expectativas dentro de la institución.

Los reemplazos serían jugadores juveniles como Carlos Bautista que ya están inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que se espera tengan el nivel adecuado que les permita tener una buena actuación en el torneo local.

Así mismo la dirigencia guacamaya confirmó la incorporación de los nuevos elementos foráneos para esta temporada, luego de haber separado a los jugadores paraguayos por el bajo rendimiento demostrado.

Se trata de los argentinos Nicolás Guñi, mediocampista proveniente de Ferrocarril Oeste de Argentina, quien está habitado por la FEF y se espera su arribo para este fin de semana, una vez superado un inconveniente en su pasaporte lo que le dificultó su arribó a la ciudad de Azogues.

También se informó que en las últimas horas se ha avanzado en las negociaciones para contratar al delantero argentino Rafael Maceratesi, inclusive se espera su arribo a Azogues entre el sábado y domingo.

El argentino tiene una amplia trayectoria en equipos de su país, España y Grecia donde militó en el año pasado.

Por: Xavier Salvador.