El entrenador de Liga de Quito agradeció a Dios por el triunfo ante Libertad (audio)

Enviado por carlosefrain el Mar, 04/03/2008 - 18:57
El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), el argentino Edgardo Bauza, agradeció a Dios por la sufrida victoria de 2-0 sobre el paraguayo Libertad, conseguida hoy en la capital ecuatoriana en partido de la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Intentamos jugar un buen partido, a momento se nos dificultó. Procuramos marcar los goles, gracias a Dios estos llegaron, para ganar un complicado encuentro", resaltó Bauza a los periodistas.

El entrenador reconoció las dificultades que debió pasar su cuadro para lograr el triunfo, ya que desde los 44 minutos se quedó con un hombre menos, por la expulsión del paraguayo Enrique Vera, por lo que decidió sacar un defensa y un centrocampista para poner a dos delanteros, una maniobra arriesgada en procura del resultado.

"Cada vez que uno hace un cambio, se la juega; los jugadores Franklin Salas y Luis Bolaños, que entraron hoy, lo hicieron bien, por lo que es bienvenido este resultado", añadió.

Bauza destacó que después del primer tiempo y, pese a jugar con un hombre menos, "optamos por seguir presionando, los jugadores estaban convencidos que podían hacerlo, lo demás fue una consecuencia del juego, aunque el tanto de Patricio Urrutia significó un verdadero golazo", dijo.

Por su parte, Urrutia, confesó que hacía tiempo que no remataba desde larga distancia. "Lo hice hoy, me salió un golazo, ojalá nos sirva de motivación para los partidos difíciles que se nos vienen en la Libertadores", dijo.

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA