Grabinski será sancionado por faltar el respeto a Urquiza.
El técnico del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, manifestó esta mañana que el zaguero central argentino Cristian Grabinski ha faltado a la autoridad y será castigado.
Grabinski generó una polémica al decir que el técnico miente en cuanto a su situación física y técnica, ya que el jugador no ha actuado en los últimos encuentros debido a una supuesta mala condición física.
El jugador declaró en los medios de comunicación que el "técnico es un mentiroso", lo que generó el malestar en el cuerpo técnico, quienes solicitaron la sanción para el jugador.
"Se le hizo un trabajo físico donde bajó ocho kilos, pero sabíamos que aún no estaba en condiciones para ser titular, nadie tiene firmado un contrato para jugar todos los partidos, la decisión de quien juega la toma el cuerpo técnico", dijo Urquiza.
En las próximas horas se reunirá la Comisión de Fútbol para analizar la situación y establecer el futuro que tendrá este jugador.
En Emelec no es la primera vez que un jugador se insolenta con el Director Técnico antes Armando Paredes también faltó el respeto a Juan Urquiza y la sanción fue mínima para el volante ecuatoriano.