El DT de Macará dio su ultimátum a la dirigencia del club debido a novedades impensadas (Audio).

Enviado por cracines el Lun, 11/02/2008 - 08:55
El director técnico de Macará, Jaime De La Pava, amenazó con abandonar su cargo si la situación interna del club no mejora, esto posteriormente a los incidentes presentados en el partido frente a Emelec el pasado día domingo.

La problemática que ha llevado al estratega a manifestar este ultimátum al club fue la falta de requisitos indispensables para realizar un encuentro futbolístico con total normalidad, peor aún siendo Macará una institución deportiva que participa en la primera división del fútbol ecuatoriano.

La ausencia de indumentaria deportiva, tal como uniformes completos para los jugadores, llevó al equipo ambateño al extremo de tener que esperar el término del partido entre los juveniles para que pudieran prestar sus uniformes a los jugadores de la primera.

Además de aquello, uno de los elementos considerados por De La Pava como titular, no pudo ser de la partida debido a que no tenía su carnet de cancha.

Como consecuencia a este tipo de situaciones insólitas para una institución que se encuentra en la Serie "A" del fútbol ecuatoriano, el DT manifestó a la dirigencia que si no se mejora el manejo del equipo dejará su cargo y Macará se convertiría en el primer club ecuatoriano en la temporada que se queda sin estratega.

Todas estas novedades las manifestó al finalizar el partido entre Emelec y Macará en la ciudad de Guayaquil en la que por si fuera poco, el cuadro ambateño cayó por el marcador de 3 a 0.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES.

Por: Christian Racines.