Azogues separa a su primer extranjero.

Enviado por xsalvador el Sáb, 26/01/2008 - 10:48
El deportivo Azogues deja de lado a un jugador extranjero, se trata del delantero paraguayo, José Antonio Torres Hermosillo, quien no lleno las expectativas de la dirigencia "guacamaya", entre estos jugadores tambien se encuentra el atacante Nicolás Abot.

Así lo dio a conocer su máximo dirigente Víctor Hugo Molina en declaraciones con lo medios de comunicación, ya que no lleno las expectativas del director técnico ecuatoriano Carlos Torres Garcés.

El "palillo" explico que las decisiones se tomaron por el bajo rendimiento que tuvo el paraguayo luego de integrarse al club guacamayo y después de su participación en la "tarde verde", para lo cual establecieron las decisiones drásticas.

Esta decisión también se extendería para el argentino Nicolás Abot, quien estas semanas permanecerá en observación por parte del cuerpo técnico para tomar las sanciones respectivas, ya que  tampoco lleno las expectativas del cuerpo técnico.

En esta semana se dará a conocer la lista definitiva de jugadores guacamayos para la temporada 2008, entre los cuales constaría la del defensa Humberto Mina quien tuvo una excelente actuación en la temporada anterior con el equipo verde, y que su fichaje para el D. Quito se cayo para esta temporada.

Por: Xavier Salvador.