Colo Colo viaja a Guadalajara optimista tras victoria local.
Gracias a la contundente victoria que propinó a O'Higgins este viernes, el Colo Colo viaja optimista a Guadalajara, donde enfrentará al Chivas, en un partido por la primera fase de la Copa Libertadores.
Los albos, derrotaron anoche por 3-1 a O'Higgins, en el partido que abrió el torneo de Apertura 2006 del fútbol profesional chileno.
En Guadalajara, hacia donde viajan esta noche los chilenos, el Colo Colo deberá remontar una desventaja de 1-3 para acceder a la fase grupal de la Libertadores.
Pese a la difícil tarea, tras el entrenamiento de este sábado en el Estadio Monumental, el equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi expresó su confianza en recuperarse de la derrota sufrida el pasado martes en su propio estadio.
Ayudó mucho el partido que tuvimos ayer viernes con O'Higgins, porque nos dio ánimo para seguir peleando la clasificación, dijo el arquero Claudio Bravo, quien agregó que está esperanzado en traer un resultado que deje a Colo Colo en la segunda fase de la Copa.
En el partido de vuelta de la primera fase de la Libertadores Colo Colo contará con Gonzalo Fierro, que está mejor de su dolencia en una rodilla, lesión que en un momento hizo peligrar su presencia.
Además, el paraguayo Celso Ayala, también está en condiciones para jugar frente al Chivas, informaron los preparadores.