Arribaron los refuerzos argentinos para Deportivo Cuenca.

Enviado por cracines el Jue, 17/01/2008 - 09:39
Mauricio Ferradas y Federico Barrionuevo, ambos de nacionalidad argentina llegaron a tierra ecuatoriana para vincularse a su nuevo club, el Deportivo Cuenca, camiseta que defenderán durante esta temporada 2008.

Los dos elementos argentinos que defenderán los colores de Deportivo Cuenca, vicecampeón del fútbol ecuatoriano en la temporada 2007 fueron recibidos por integrantes de la dirigencia cuencana. Entre ellos estuvo el gerente del club morlaco, Pedro Peña, que les dio la bienvenida en la ciudad de Guayaquil de donde se trasladaron a la ciudad de Cuenca.

Entre las actividades que tienen previstas los futbolistas están realizarse los chequeos médicos este día jueves y después del visto bueno del cuerpo médico se integrarán inmediatamente a los entrenamientos de los dirigidos por Gabriel Perrone.

El equipo cuencano tendrá un duro calendario en este año ya que además de la Copa Pilsener tendrá que disputar la Copa Santander Libertadores y buscará meterse en la Copa Sudamericana para el segundo semestre del año.

Por: Christian Racines.