Ramiro Montenegro habló sobre las necesidades futbolísticas y económicas de Aucas (Audio).

Enviado por cracines el Jue, 17/01/2008 - 09:09
El presidente del cuadro oriental habló esta mañana con Mundo Deportivo acerca de la reunión llevada a cabo el pasado día miércoles donde el cuerpo técnico de Aucas a contemplando la necesidad de traer un arquero, un volante central y un delantero cuyos nombres se conocerán en las siguientes 48 horas.

Según palabras del doctor Montenegro, la idea es prioritariamente contratar elementos paraguayos pero también se considerarán otras posibilidades. Hizo conocer que en dos días estará solucionado el tema de las contrataciones extranjeras, es decir hasta el día sábado a más tardar.

Con respecto a Cristian Valencia y a José Vizcaíno, ambos elementos no querrían formar parte de Aucas esta temporada, por lo cual en el caso de Valencia, Deportivo Cuenca tendrá que llegar a un acuerdo con la dirigencia auquista al igual que Espoli que pretende a Vizcaíno.

"Nosotros estamos esperando que la petición de Deportivo Cuenca llegue a esta nueva directiva para analizar si se puede solucionar la negociación o sino Valencia jugará para Aucas este año dando la posibilidad al señor Zahzú de buscar otras opciones para otros puestos".

Dio a conocer también que hay una larga lista de jugadores a los que la pasada dirigencia auquista estaba adeudando y que se encontrarían incluso nombres de gente responsable directamente del descenso del club. Por ahora la situación económica del cuadro ex petrolero no es la más óptima por lo que se espera llegar a un acuerdo con los jugadores para pagarles paulatinamente.

Dentro de las gestiones para conseguir empresas que deseen aportar con el equipo manifestó que es complicado al encontrarse en la serie B, sin embargo Ramiro Montenegro consideró necesario dar a conocer también que hay ciertas empresas que enviaron cartas de ofrecimiento para apoyar a la institución que poco a poco trata de salir a flote con este "titanic".

ESCUCHE LA ENTREVISTA.

Por: Christian Racines.