La novela de Enrique Vera: "Rodrigo Espinoza y Esteban Paz hablaron al respecto" (Audio).

Enviado por cracines el Mar, 15/01/2008 - 09:50
El día de hoy se llevará a cabo una nueva reunión entre la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria y el medio campista paraguayo Enrique Vera. Al parecer el objetivo de Liga sería mantener en el plantel al volante, pero el problema es que Vera pide un aumento económico para este año.

El titular de Liga, Esteban Paz, habló al respecto y en sus palabras expresó su deseo de que el volante se quede en el plantel capitalino, espera que en la reunión de este día se pueda finalmente llegar a un acuerdo entre Liga, el empresario y el jugador.

Además el máximo dirigente del club, Rodrigo Paz, hizo conocer su deseo de que el paraguayo se quede a defender la casaca blanca incluso siendo condescendiente con el aumento que pide Enrique Vera.

La novela empezó cuando a final de temporada el Tecos de México había hecho una oferta por el jugador a Liga para su traspaso al fútbol de ese país, finalmente por un cambio de cláusulas en el precontrato, Liga rescindió el traspaso. Esto provocó un malestar en Vera que viajó hasta Paraguay donde se le hizo una propuesta por el club Libertad que quiere hacerse de sus derechos deportivos.

La situación del volante paraguayo Enrique Vera con respecto a su vinculación oficial a Liga no ha llegado a un final feliz todavía. Al parecer las intenciones del futbolista serían quedarse en Liga pero con un aumento en sus haberes por parte del club. Esta actitud del deportista ha causado malestar en el ambiente albo ya que el jugador tenía firmado un precontrato con el club.

ESCUCHE LA ENTREVISTA.

Por: Christian Racines.