Tres jugadores más se vincularon a filas policiales.

Enviado por xsalvador el Lun, 14/01/2008 - 14:43

El técnico de la escuadra "policial" el argentino Salvador Ragussa dio la aprobación de tres jugadores nacionales para que formen parte de la plantilla en el torneo local para este 2008.

Pese a que el presupuesto para el para esta temporada no es tan elevado por su participación en la primera B y donde no fue de la mejor, el equipo del "gallito" se da modos para conformar una plantilla competitiva que le permita conseguir cosas importantes en la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano.

Se trata de los nacionales Johnny Pérez, Pedro Corozo y José Estrada quienes no fueron ratificados en sus respectivos clubes y que llegan a Espoli para formar parte de la institución en la temporada del 2008, donde cuentan con una plantilla no tan amplia.

Además la dirigencia policial está interesada en contar con los servicios del delantero Johnny Baldeón, quien no ha sido ratificado por el técnico del Deportivo Quito Carlos Sevilla, pero además el tema se torna un poco complicado ya que también el delantero es pretendido por el cuadro del D. Cuenca.