Gravesen: Contra España debemos demostrar lo que valemos.
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen rechazó que fuera a sentir algo especial cuando se enfrentara a España en la clasificación para la Eurocopa, si bien resaltó que Dinamarca debería demostrar entonces su valía.
España es un equipo técnicamente bueno y de alto nivel, pero para mí es como cualquier otro, no será especial, por ejemplo, jugar contra Míchel Salgado. Ya jugué contra Inglaterra cuando estaba allí y tampoco fue nada especial. Pero será un partido en el que debemos demostrar lo que valemos, declaró el jugador a la agencia Ritzau.
Gravesen piensa que el sorteo es claramente bueno, porque los rivales son fuertes y, según él, Dinamarca suele jugar bien contra equipos potentes.
No obstante, resaltó que los encuentros no se disputarían hasta después del verano, por lo que era demasiado pronto para decir nada y era mejor tomarse las cosas con calma.
Para mí es más importante que vamos a jugar contra Suecia. Serán unos partidos fantásticos. Esperemos que el Parken (estadio nacional danés) se llené de rojo y blanco (los colores de la bandera danesa), afirmó el internacional.
El ex-jugador del Everton y del Hamburgo se mostró satisfecho por haber evitado rivales muy alejados geográficamente e hizo una llamada de atención contra la relajación.
Tenemos que recordar que no hay ningún partido fácil si no estamos al cien por cien. Para mí aún es incomprensible que un equipo como Ucrania se haya clasificado para el Mundial en nuestro grupo, confesó Thomas Gravesen.