Hugo Sánchez está cerca del Málaga español, dice diario mexicano.
El mexicano Hugo Sánchez, ex-jugador del Real Madrid, es un candidato serio para dirigir al Málaga, club español al que llegaría si baja sus pretensiones económicas, afirmó hoy un diario mexicano.
La Afición, suplemento deportivo del diario Milenio, aseguró que Sánchez, ganador de cinco premios trofeos de máximo goleador en España, se ofreció al Málaga y la directiva, según este diario, no considera un riesgo ficharlo, porque se trata de un técnico con carácter y mentalidad ganadora.
El Málaga ocupa la decimoctava posición en la clasificación, pero la directiva del club andaluz ha ratificado en su puesto al actual entrenador, Antonio Tapia.
Pese a esto, el matutino afirma que Hugo aprovechó sus vacaciones de fin de año en Madrid para promoverse como técnico y sostuvo reuniones con directivos del Murcia, el Real Sociedad y el Málaga, club al que no le desagrada tener al mexicano, siempre y cuando baje sus aspiraciones económicas.
Hugo aseguró, desde España, tener amarrada su contratación como estratega de la selección mexicana para después del Mundial de Alemania-2006, pero el presidente de la Federación Mexicana Alberto de la Torre lo desmintió y calificó de poco probable ofrecer la selección a un técnico desempleado.
Sánchez fue destituido de los Pumas del fútbol mexicano el año pasado por los malos resultados del conjunto.