Brasileño Scolari quiere irse a entrenar a Inglaterra.
El director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de Portugal y campeón del mundo con Brasil en Japón Corea 2002, ratificó hoy que sueña con irse a dirigir el fuerte equipo de Inglaterra después que termine el mundial Alemania 2006.
El campeonato inglés es interesantísimo, tiene grandes jugadores y mucha competitividad, dijo Scolari a periodistas.
Y la selección es fuerte, es inclusive una de las favoritas para ganar la Copa, agregó. La prensa de Inglaterra menciona al entrenador brasileño como favorito para asumir la selección de la isla después de Alemania 2006.
Me preguntaron en el diario inglés (The Guardian) si tendría interés en trabajar en Inglaterra y yo dije que sí, respondió Scolari.
El entrenador que llevó a Portugal a la final de la Eurocopa de 2004 y a la clasificación para Alemania 2006, recibió hoy en Sao Paulo un homenaje de la colonia lusitana en Brasil por su aporte al país ibérico.
Scolari aclaró que podría permanecer al mando de la selección portuguesa después de la Copa del Mundo.
Mi contrato acaba el día 30 de julio y pienso cambiar mi vida después de la final, pero todavía puedo permanecer en Portugal. Para eso tenemos que tener buenos resultados y lo mínimo que deseo en el mundial es quedar entre los ocho mejores, recalcó el entrenador.